Colombia
25.7.2019

Saphety, dentro de los mejores diez proveedores de soluciones EDI en Europa

La empresa portuguesa Saphety, líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas, fue reconocida por la revista CFO Tech Outlook como una de las mejores proveedoras para pagar y cobrar electrónicamente, en Europa. El Top 10 anual reconoce a las empresas que están a la vanguardia en estos temas, transformando negocios.

Según la publicación, Saphety, con casi 20 años de experiencia, ofrece servicios que maximizan la innovación eficiente y la capacidad de sostenimiento, reduciendo los costos. Con más de 5.000 clientes en todo el mundo esta empresa permite a sus usuarios corporativos dividir sus facturas según los centros de costos y analizar sus dimensiones, utilizando una solución electrónica. Los costos disminuyen, ya que se reemplaza el papel para procesar los pagos.

Según José Falcato, Country Manager de Saphety Colombia, “hemos desarrollado un conjunto de mecanismos que permiten a las empresas automatizar el procesamiento de facturas independientemente del formato original”. Saphety ofrece plataformas flexibles y fáciles de usar, tecnología de punta, cartera integrada y completa, un soporte eficiente y continuo y bajos costos de implementación y desarrollo.

En Colombia, Saphety fue certificada por la Dirección de Impuestos y Aduanas (DIAN) para prestar los servicios de facturación electrónica a las empresas, que deben acogerse a este sistema. "Próximamente, alrededor de un millón de empresas colombianas tendrán que adoptar la factura electrónica, estamos muy bien posicionados para obtener una importante cuota de mercado", aseguró Falcato.

Saphety ofrece un conjunto robusto de soluciones de facturación electrónica y de intercambio de datos electrónicos (EDI), que permite a las empresas enviar y recibir documentos como pedidos de compra, formularios y facturas hacia y desde clientes y proveedores, de manera desmaterializada, cumpliendo con todos los requisitos legales y comerciales.

La compañía portuguesa está cada vez más enfocada en crecer en el mercado global al invertir en su expansión por América Latina. Además, planea penetrar el mercado de Estados Unidos, Canadá y del Medio Oriente.

Acerca de Saphety
Saphety (saphety.com) es una empresa enfocada en la desmaterialización de relaciones comerciales, líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica y sincronización de datos entre empresas. Actualmente en Colombia, su cartera de clientes es amplia, resaltando la importancia y dimensión en los sectores de construcción, salud, retail, industrial y alimentación. Su estrategia está centrada en aliarse con las ERP para masificar la facturación electrónica en el país.

For more information, contact:
Mónica Díaz | Communication Consultant
monicadiaz@youngnetworkgroup.com